Términos and Condiciones

PEDIDOS, PAGOS Y ENVÍOS

  • Hacer el pedido en la página para recibir la confirmación de existencias, los métodos de pago y una vez hecho el mismo, enviar el comprobante al correo.
  • Una vez confirmado el pago, el pedido será enviado al siguiente día hábil.
  • Los pagos solo serán válidos cuando se tenga la confirmación del banco de que el dinero fue abonado a nuestra cuenta.
  • Los envíos por paquetería viajan por riesgo y cuenta del cliente, así como los tiempos de entrega son responsabilidad de la paquetería.
  • Si se requiere una paquetería en específico debe agendarse con previa anticipación para programar tiempos.

 

FACTURACIÓN

  • Una vez confirmados los datos de facturación proporcionados por el cliente, sólo habrá correcciones de facturas por errores en la razón social (RFC) dentro de las primeras 48hrs de su timbrado. Fuera de este plazo, no se hacen cambios, sin excepción alguna.

 

DEVOLUCIONES

  • Solo se harán efectivas las devoluciones en caso de defecto de fábrica y/o que el producto comprado no sea el especificado por cliente en su orden de compra.
  • Una vez recibida la mercancía, el cliente tiene 24 horas para hacer el reclamo correspondiente y en caso de proceder, la devolución.
  • Para poder proceder con la devolución se tendrá que mandar evidencia clara y fotográfica que garantice dichos errores o defectos.